i have problem with bitmap, when i run my code, the console show me the next error:
undefined reference to `LoadDIBitmap'
the library is defined in my code
Code :
#include <GL/glut.h>
#include <math.h>
# include <stdio.h>
# include <string.h>
#include <GL/bitmap.h>
BITMAPINFO *imginfo;
GLubyte *img;
void init(void)
{
    glClearColor(0.0,0.0,0.0,0.0); //establece el color de la ventana de visualización en blanco
    glMatrixMode(GL_PROJECTION); //establece los parámetros de proyección
    gluOrtho2D(0.0,210.0,0.0,210.0); //define una matriz deproyección ortográfica 2D, esl amitad de lo que se especificó en
                                //en windowsSize.
}
void tex(char *textura)
{
 
	//img = LoadDIBitmap("1.bmp", &imginfo);
	img = LoadDIBitmap(textura, &imginfo);
 
    glTexImage2D(GL_TEXTURE_2D, 0, 3,imginfo->bmiHeader.biWidth,imginfo->bmiHeader.biHeight, 0, GL_RGB,GL_UNSIGNED_BYTE, img);
    glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_WRAP_S, GL_CLAMP);
    glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_WRAP_T, GL_CLAMP);
    glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_MAG_FILTER, GL_LINEAR);
    glTexParameteri(GL_TEXTURE_2D, GL_TEXTURE_MIN_FILTER, GL_LINEAR);
 
    glEnable(GL_TEXTURE_2D);
    glEnable(GL_TEXTURE_GEN_S);
    glEnable(GL_TEXTURE_GEN_T);
    glTexGeni(GL_S, GL_TEXTURE_GEN_MODE, GL_SPHERE_MAP);
    glTexGeni(GL_T, GL_TEXTURE_GEN_MODE, GL_SPHERE_MAP);
 
 
 
}
 
void textura()
{
    glDisable(GL_TEXTURE_2D);
    glDisable(GL_TEXTURE_GEN_S);
    glDisable(GL_TEXTURE_GEN_T);
}
 
void cuadrado(void)
{
 
	GLfloat angulo;
	int i; 
	glBegin(GL_LINES);
	for (i=0; i<360; i+=3)
	{
      angulo = (GLfloat)i*3.14159f/180.0f; // grados a radianes
      glVertex3f(0.0f, 0.0f, 0.0f);
      glVertex3f(cos(angulo), sin(angulo), 0.0f);
	}
	glEnd();//Finaliza el dibujo
	//glFlush();
	glPushMatrix();
    glColor3f(3,4,0.5);
   tex("1.bmp");
    glutSolidSphere(30,60,60);
    textura();
    glPopMatrix();
 
}
void lee()
{
cuadrado();
glFlush();
}
 
int main(int argc, char ** argv)
{
 
        glutInit(&argc, argv);
	glutInitDisplayMode(GLUT_SINGLE | GLUT_RGBA); //Funcion Main
	glutInitWindowPosition(20,20); //Posicion de Ventana
	glutInitWindowSize(600,450); //Cambiar Tamaño de Ventana
	glutCreateWindow("Figuras OpenGL"); //Crea y cambia el nombre de la ventana
    init();
 
	glutDisplayFunc(lee);//se pintan todas las figuras
 
	glutMainLoop(); //Loop
 
	return 0;
 
 
 
 
	return 0;
}

Its where is my library



thanks